Buscar este blog

domingo

NOTARIA 69 DE BOGOTA “UNO DE LOS MAYORES EJEMPLOS EN TRAMITES ON LINE”



http://www.notaria69.com.co/default.asp?iId=FMKLEG

Desde su apertura en febrero 8 del año 2006, la Notaría 69 de Bogotá tuvo como objetivo, consolidar y preparar un equipo humano, con sentido del servicio público, con compromiso social, dedicado a prestar de la mejor manera el servicio notarial y hacer de nuestros usuarios, unos clientes satisfechos.
TECNOLOGÍA
Trabajamos con la mejor tecnología del momento para prestar de manera ágil, segura y en línea el servicio notarial. Nuestro protocolo y archivos están totalmente digitalizados y amparados por sistemas de seguridad de informática.
Vía Internet le otorgamos su turno, recibimos y enviamos minutas y documentos y mediante el sistema VUR asesoramos a nuestros usuarios en la verificación del título y los certificados de paz y salvo de impuestos y contribuciones.
De la mano del gobierno nacional, del Ministerio de tecnologías de la información y las telecomunicaciones, de la Superintendencia de Notariado y Registro y de la Unión nacional del notariado colombiano, trabajamos para alcanzar la prestación de un servicio ágil, moderno y vanguardista a tono con las necesidades del mundo actual.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
Nuestro sistema de trabajo y nuestros procedimientos, están certificados por Bureau Veritas, empresa francesa de certificación de gestión de calidad, bajo los estándares de ISO 9000/2001.
Como parte de su responsabilidad social, la Notaría 69 de Bogotá adelantó un nuevo proceso de certificación en control de riesgos ambientales, bajo las normas ISO 14001.



No hay comentarios:

Publicar un comentario